Como jugar eficientemente (II): Misiones semanales del Pase de Batalla

Como jugar eficientemente (II): Misiones semanales del Pase de Batalla

¡Hola, intrépid@s viajer@s! Como ya comentamos en el artículo anterior, vamos a continuar explicando cómo aprovechar nuestros recursos a la vez que lo enfocamos a las misiones semanales del pase de batalla en Genshin Impact.

Como jugar eficientemente (I): el Pase de Batalla y misiones diarias

Recomendaciones previas.

Tenemos que tener en cuenta que la primera semana el PB empezará un miércoles, deberíamos retrasar la mayoría de acciones, como los jefes semanales, e incluso dar por perdidas alguna de ellas, como el consumo de 1200 de Resina (casi imposible sin “aportes”).

Las misiones semanales se complementan con las diarias, así que convendría primero pensar en cómo vamos a afrontar la semana o ir consecuentemente cada día conforme a lo que falta completar de la misma.

Resina concentrada Icono

Podremos sintetizar 40 de Resina cuando algún día nos sobre, no podamos jugar o de cara a invertir menos tiempo en Flores o Dominios, maximizando esas recompensas (aunque no bajando el número de repeticiones necesarias).

Misiones semanales en el pase de batalla

Estas 13 misiones suman 7 niveles de EXP a la semana, unos 35 en total al final del PB.

Agrupamos las misiones para tratarlas de forma más adecuada. 

Gestión de Resina

  • Consume 1200 puntos de Resina original

No tendremos mucho problema en completar esta misión mientras vayamos haciendo su hermana menor diaria. 

Recordemos que sintetizar Resina concentrada contará como consumirla (pero no al usarla).

  • Completa dominios de la cruzada o el desafío del Señor de los Lobos un total de 3 veces

Esto se refiere a los jefes semanales y es imprescindible que los hagamos todos ya que es una de las pocas formas de adquirir prototipos de armas y material para los últimos niveles de talento (cristales para ascender personajes también, como cualquier tipo de jefe). Actualmente hay 5 (Andrius, cuenta para la misión de jefe y el resto para la de Dominios). Reclamar su recompensa nos costarán 60 Resinas, pero los 3 primeros que hagamos sólo tendremos que gastar la mitad (todos por 210).

Si nos parecen muy difíciles podemos intentarlo en cooperativo o, a excepción de Andrius, hacerlos en un nivel de dificultad menor (Azhdaha parece prestarse a ello). También existe la posibilidad extrema de bajar el nivel de mundo. Exceptuando hacerlo en cooperativo, hay que tener en cuenta que la cantidad y nivel de objetos de la recompensa será menor.

 

  • Completa 15 desafíos de Dominio

Podemos coordinar la semana dependiendo de los dominios que necesitemos para talentos o ascensión de armas. Igualmente contarían los de artefacto, que se pueden hacer cualquier día.

Los dominios que completemos en historia contarán para esta misión; también 4 de los Jefes semanales.

Consejos básicos genshin impact

Ajusta la dificultad

Si no queremos reclamar las recompensas de los dominios y/o preferimos hacerlo rápidamente, podemos completarlos en la dificultad más baja.

Misiones semanales pase de batalla

Moras y manufactura

  • Gasta 500 000 Moras

Mientras tengamos dinero, es bastante sencillo. Si no vamos muy holgados, intentaremos no gastar de más una semana para poder continuar a la siguiente. 

El mayor gasto lo realizaremos subiendo de nivel personajes, armas y artefactos. Minoritariamente: comprando en las tiendas de todo Teyvat, sintetizando o forjando. 

 

  • Completa 20 encargos de forja

Lo más fácil, rápido y recomendable es forjar de una sola vez material de mejora de arma con pedazos de hierro. Con otros minerales se tardará más en forjar y costará más en cantidad de material y Moras.

 

  • Cocina 20 platos

Cocinando automáticamente lo haremos al instante.

Si gastamos pocos platos, podemos aguantar las recetas nuevas y subir las maestrías culinarias para cumplir este objetivo.

Reconocimiento
Tendremos que tener en cuenta la región con la que queramos subir reputación para pedir en ella las misiones; es importante para recibir las recompensas finales que nos ayudarán a buscar sus cofres y oculus.

  • Completa 3 peticiones ciudadanas

Para cumplirlas nos pedirán que entreguemos materiales, comida o que derrotemos a algunos enemigos. 

  • Completa 3 Cacerías recompensadas

Lo más recomendable es hacer las Cacerías difíciles (más Reconocimiento y bastantes Moras), aunque hay que fijarse bien en las fortalezas y debilidades de la presa.

Relajatetera

Misiones semanales genshin impact
Consejos básicos genshin impact

Sube experiencia con las misiones semanales

En el Rango de Aventura 35 y tras las misiones apropiadas, podremos acceder a todo su contenido.

Ampliaremos la información de la Relajatetera en su propio artículo.
Con el nivel suficiente de Relajatetera no habrá problemas para completar las 2 primeras.

  • Consigue 1000 Inframoras
  • Fabrica 10 piezas de decoración
  • Compra 2 objetos al espíritu ambulante de la tetera de la Relajatetera de otro jugador

Esto sólo lo podemos hacer los sábados y domingos. Se puede hacer en un solo mundo ajeno mientras no se hayan comprado todos los objetos.

Consejos genshin impact

Comparte tu Relajatera

Recuerda que podemos dejar abierta nuestra Relajatetera para que otr@s viajer@s la visiten aunque no estemos y compren un día después de que nos llegue el espíritu ambulante.

Esperamos que estas reflexiones e información nos sean de ayuda y agrado para superar las misiones semanales del pase de batalla.

¡Hasta el próximo viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *