Cosas que hacer en la versión 2.4

Cosas que hacer en la versión 2.4

¡Hola, intrépid@s viajer@s! Para que no pierdas detalle de lo que podemos hacer en 2.4, aquí te traemos un resumen de toda la primera mitad que acompaña a los banners de Shenhe y Xiao, incluyendo los nuevos productos de las tiendas, misiones ocultas y contenido jugable.

Añadidos globales.

Salvando la “nueva” tienda de Insignias Electro y al contrario que muchas otras versiones, las tiendas prácticamente no han recibido nuevos items. Más adelante hablaremos de ello de forma concreta.

Cabe destacar que si estábamos algo cansados de la repetición de los encargos ahora los han ampliado con otros nuevos.

nuevo vestuario keching

Ya podemos comprar con cristales génesis el nuevo traje de Keqing, incluso si aún no tenemos el personaje. Para el de Ningguan hay que esperar al Rito de la Linterna. Durante la versión, podremos adquirir el de Keqing con descuento (1350) y luego, ambos al mismo precio (1680), tal y como pasó con el de Jean y Bárbara en 1.6.

Cambios en el mundo: Inazuma (y Enkanomiya).

Al fin podremos subir el Cerezo Sagrado al máximo y con ello desbloquearemos la tienda de insignias Electro. Si no has acumulado suficientes insignias, no te preocupes, porque los cofres de Enkanomiya también nos darán este tipo de “moneda”. Aquí tienes las últimas recompensas del cerezo y el contenido de la tienda.

recompensas cerezo sagrado
mas recompensas cerezo sagrado
tienda insignias electro
mas tienda insignias electro

En la librería  podremos comprar un nuevo libro, necesario para una misión de Enkanomiya. Otro lo podremos encontrar en el «nuevo» despacho de Ningguang.

En cuanto a Enkanomiya, podremos llegar a ella a través de una misión, si es que hemos terminado la historia de Inazuma y sus personajes. Hablaremos de esta nueva zona en otra entrada. Lo que sí hay que mencionar es que trae consigo “un” nuevo jefe, necesario para ascender a Shenhe, aunque se tarda en poder desbloquear (no es solo llegar). Tenemos un artículo sobre la nueva zona aquí.

Daichi Mikoshi Enkanomiya
jefe enkanomiya shenhe

Cambios en el mundo: Liyue.

Presuntamente hay unos platos nuevos, pero realmente, por ahora, sólo hay una receta nueva. El chef Mao (frente el puesto del Gremio de Aventureros) nos vende la nueva receta; no solo eso, sino que dará pie a una nueva misión de mundo que concierne a Xiao y los Yakshas. “A título póstumo”, que así se llama, continuará otros dos días saltando directamente a nuestro menú de misiones.

nuevo plato 2.4
a titulo postumo

Los otros platos realmente son versiones que hacen Shenhe (del mismo que nos vende Mao) y Yun Jin (de la sopa de loto y huevo). Un cuarto plato llegará con el Rito de la Linterna.

Misión de Arconte y los nuevos Encuentros.

mision arconte shenhe

Tendremos entrecruzadas la historia de Yun Jin y Shenhe a la vez que avanza un poco nuestro periplo en Teyvat. No queremos revelar el contenido, pero te dejamos la cinemática de la ópera sobre la discípula de los Adeptus.

Advertencia para que no pierdas cofres durante la misión: al entrar en una estancia podemos ver ese arcón (imagen). Luego tendremos que empujar unos enormes bloques de piedra (segunda foto); si los desplazamos más veces encontraremos 2 cofres más.

cofre estancia shenhe
cofre bloques shenhe

Necesitamos completar la nueva misión de Arconte para poder hacer los encuentros nuevos: las citas de Ningguang y Yun Jin. Como las anteriores, conoceremos más de estos personajes y podremos volver a jugarlas para descubrir todos los finales (con sus correspondientes protos).

citas ningguang yunjin

Eventos.

El evento actual de las pociones se divide en tres partes en las que hay que completar 4 fases en el orden que deseemos, teniendo en cuenta que la dificultad irá ascendiendo. Deberemos elegir hasta 3 posiciones diferentes que gastar y el grupo que utilicemos para un desafío no podremos usarlo en el siguiente. Es recomendable que en el tercer combate no usemos a nuestro grupo más fuerte para poder encarar con él el último.

evento estudio pociones

El jueves 13 de enero regresará el evento Cazadores y rebeldes. Al azar, seremos emparejados con otros jugadores, siendo uno el que debe encontrar a los otros. Dispondremos de habilidades especiales para camuflarnos como objetos o ser guiados hasta los prófugos.

evento cazadores rebeldes

Relajatetera.

Nueva decoración en la tienda de la tetera, mientras que la tienda de los fines de semana incorpora un par de temas para el nuevo hilo musical. Recuerda que tras completar el Cerezo Sagrado la tienda de Inazuma nos trae más mobiliario. 

Los nuevos personajes han sido incluidos en los conjuntos; cuidado, que algunos han pasado a formar parte de los antiguos en lugar de los últimos.

nueva musica relajatetera

Próximamente: Rito de la Linterna.

Para la segunda mitad de la 2.4 regresa el evento de la 1.3, pero habrá que esperar al día 25 de enero para disfrutar de las muchas cosas que trae consigo. Será el relevo de banners con los regresos de Zhongli y Ganyu. Tendrá un evento principal y 2 tipos de recompensas por conexión que se traducirán en 13 deseos para los banners temporales. Antes de los regalos relacionados con el año nuevo chino será el evento de los Tanuki fuera de Inazuma.

rito anual linterna

 

Esperamos que estas reflexiones e información nos sean de ayuda y agrado.

¡Hasta el próximo viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *