Evento Dominio del guerrero

Evento Dominio del guerrero

¡Hola, intrépid@s viajer@s! El domino del guerrero es un evento divertido. Cada ronda conlleva su tiempo; por si no dispones del mismo o prefieres evitar repeticiones, aquí tienes lo que debes tener en cuenta para completar las Pruebas marciales (desafíos con recompensa) y puntos extras para el PB.

evento dominio del guerero menu

De qué va el evento del dominio del guerrero.

Debemos adentrarnos en una serie de salas y pasillos para buscar las réplicas de Shiki y conseguir tablillas antiguas. Un poco a ciegas (a priori no sabemos lo que hay en cada lugar) tendremos que sobrevivir a los enfrentamientos y a las trampas ocultas.

evento dominio del guerrero objetos
evento dominio del guerrero descripcion

Obtendremos más recompensas si exploramos bien y si elegimos realizar los combates en dificultad extrema. Nos ayudaremos usando Talismanes que podemos preseleccionar, acumulando amuletos que nos aportan beneficios (o, si tenemos mala suerte, nos pueden perjudican) y nos podremos recuperar al encontrar mecanismos de curación.

evento dominio del guerrero talismanes

Cómo hacer las Pruebas marciales en una sola pasada.

El evento está muy fraccionado de forma que incluso los diferentes niveles de los talismanes se van abriendo conforme pasan los días. Salvo los dos últimos dominios y la invitación a Xinyian, ya tenemos desbloqueado lo necesario para hacernos con bastantes recompensas (incluida la segunda tienda).

evento dominio del guerrero prueba
evento dominio del guerrero amuletos

Esto es lo que habría que tener en cuenta a la hora de afrontar los dominios y comprar mejoras de talismanes (el resto, lo iremos completando de forma pasiva entre los 5 niveles).

evento dominio del guerrero marcial

Dejamos marcados con un asterisco aquellos retos con los que, de paso, completamos misiones del Pase de batalla (PB).

De aquí al desenlace.

Como ya hemos comentado, el resto de pruebas marciales los completaremos sin prestarle mucha atención, pasivamente. Rompiendo mobiliario, barriles explosivos e intentando adquirir amuletos de máximo nivel, no hará falta rejugar los dominios.

 

 

Esperamos que estas reflexiones e información nos sean de ayuda y agrado.

¡Hasta el próximo viaje!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *