¡Hola, intrépid@s viajer@s! Estamos de celebración por la llegada de la nueva Sailor Moon usuaria de hydro, un elemento que ciertamente estaba olvidado. ¡El nuevo banner de Kokomi nos llega bien acompañado!

El nuevo banner de Kokomi.

Desde el día 21 de septiembre hasta el 12 de octubre podremos tirar en su banner temporal. La acompañan 2 personajes que están desde el inicio de juego y Rosaria, disponible desde la versión 1.4 (mediados de marzo).
Como peculiaridades, Kokomi invoca una medusa que se queda para hacer daño y aplicar su elemento; tiene en negativo la capacidad de realizar críticos (!?); está especializada en curar, en hydro y la mayoría de sus mecánicas escalan con su vida.
Banner de armas que acompaña a Kokomi.

Las dos armas destacadas son el regreso de la espada Cortador de jade primordial y el arma dedicada al personaje del banner temporal: el donut catalizador Luna Inalterable.
Recuerda que con la mecánica de Senda divina puedes enfocar tus tiradas para que te toque una de las dos armas bonificadas.
Misión legendaria: Dracaena Somnolenta.

Kokomi trae consigo su misión legendaria. Podemos acceder a la misma con dos llaves legendarias (como siempre, conseguiremos cada llave al realizar las misiones diarias de 2 días).
Prerrequisitos: tener Rango de Aventura 40, haber terminado la Misión de Arconte, Capítulo 2, Acto 3 y la Legendaria de la Shogun Raiden, Baal. En resumen: tener al día las misiones/historia de Inazuma.
Con todo ello podremos acceder a su historia, avanzar un poco la del mundo y recibir las recompensas de rigor.
Sara entrará en el siguiente banner permanente.

Extrañamente, el anterior personaje de 4*, Sayu, había entrado directamente a formar parte de los banners tras terminar el suyo. Con Sara regresamos a la normalidad teniendo un banner temporal intermedio antes de poder obtener al personaje y/o sus copias en cualquiera de los banners, así que no podremos optar a más de ella hasta la 2.2, a mediados de octubre.
Esperamos que estas reflexiones e información nos sean de ayuda y agrado.
¡Hasta el próximo viaje!