Secretos de Inazuma: el gato Neko, la anciana Komaki y el tesoro pirata de Rinzou

Secretos de Inazuma: el gato Neko, la anciana Komaki y el tesoro pirata de Rinzou

¡Hola, intrépid@s viajer@s! Ya vimos en las 3 primeras islas de Inazuma (2.0) misiones que había que ir desarrollando de forma diaria y cuya recompensa real solo obteníamos al llegar al final de la misma. En la continuación, 2.1, pasa lo mismo en sus 2 islas pero de una forma más discreta, oculta. Por si hemos hecho únicamente parte de ellas dándolas erróneamente por finalizadas, vamos a revelar dichos secretos.

El secreto del santuario Asase, oeste de Isla Seirai (Inazuma).

Con Neko pasa algo parecido a lo que ocurrió con la Forja, pero hay que visitar su templo a diario porque no nos saltará directamente el aviso de la misma. Durante 9 días, mientras hablemos con Neko podremos resolver sus problemas de forma guiada y fácil.

Además, una vez descubramos la receta de la comida felina favorita podremos (oh déjà vu de los zorros de Espinadragón) alimentar a un gato durante 4 días. Esta vez se nos mostrará de una forma muy gráfica por cual día vamos porque irá cambiando de “zarpa” en la que encontramos su comedero (ver en la imagen de abajo).

Secreto del poblado Bourou, sur de Isla Watatsumi (Inazuma).

Anteriormente nos habíamos topado con Washizu, el samurai silencioso de Cabeza de serpiente, al que había que visitar a diario hasta la resolución final. Este tipo de misiones no aparece en el listado de pendientes ni en el mapa y debemos intuir que hay que volver a ellas … 

En el Poblado Bourou nos reencontraremos (Planta divina de las profundidades) con la anciana Komaki. Nos hará una “adivinación” o más bien al contrario: debemos buscar en la zona que nos menciona y resolver la situación 5 veces.

El primer día iremos al Santuario Mouun en el oeste. Dentro del techo derrumbado tenemos un electro seelie y otros dos sobre el arco torii. En el momento que los persigamos se colocarán en los farolillos y nos darán un cofre. Importante: volver a hablar con Komaki.

El segundo día tendremos que ir al sur de Watatsumi y saquear una cueva costera al suroeste del teleport (en el mapa, etiqueta de misión). Leyendo un libro comenzaremos la búsqueda del tesoro del pirata Rizou.

Esta es una de las misiones que hemos podido hacer anteriormente… Tendremos que buscar los 8 grafiti (ver imagen; en el mapa, la etiqueta de hilichurl) de un yelmo de samurai bajo los que podemos desenterrar tesoros. Si apalizamos a los ladrones de tesoros en su campamento (mapa, etiqueta de estrella), leemos allí una nota y regresamos a la cueva, obtendremos dos logros y un cofre lujoso, entre otros.

El tercer día hay que perseguir un electro seelie bajo el Santuario Sangonomiya y hacer el camino de vuelta bordeando el (sospechoso) lago central hasta el Santuario.

El cuarto día hay que depurar el Santuario del teleport del este. 

El quinto y último debemos encaminarnos a la piscina de Suigetsu, al noreste. Sobre la boca del gigantesco pozo arrastramos el Electro seelie hasta las habitaciones de abajo y finalmente usamos la puerta fásica para reclamar 3 cofres (uno de ellos, lujoso) y el logro final.

Si quieres más puzles, aquí tienes el de los 8 cubos.


Esperamos que estas reflexiones e información nos sean de ayuda y agrado.

¡Hasta el próximo viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *