Sobre nosotros

genshin_fu_impact

Por desgracia no estuvimos en ninguna beta ni habíamos oído hablar antes del Genshin Impact. Entramos como 2 semanas más tarde pero a tiempo de conseguir a Venti y disfrutar muchísimo del mundo. Nos hicimos eco del juego y ayudamos a otros a que subieran de nivel para poder jugar acompañados. Las subidas de Nivel de Mundo nos hacían chocar contra un nivel superior de dificultad y a veces impedían la cooperatividad. Esto hizo que  necesitásemos farmear con antelación e incluso (provocado por los diferentes tipos de cada material) que lo hubiéramos hecho de más. Así fue cuando empezamos a crear una herramienta para calcular (que esperamos, algún día, podemos haceros llegar por algún medio).

Nos reuníamos para derrotar a los jefes semanales, para recoger nuevos materiales, para los eventos, e incluso nos avisábamos para ir contra un Hilichurl Extraño cuando lo encontrábamos. Lográbamos rascar algo de información en la red con páginas y youtubers
(alguno, asiático). Tiempos memorables.

Luego llegaron más escalones desmesurados y desfases con el nivel de mundo, meses en el mismo Rango de Aventurero; sin mucho que hacer, el contenido tardaba en llegar, cuando lo hacía se jugaba en un pestañeo y/o era aburrido. Resistimos como pudimos porque el juego, pese a tener carencias, es nuestro mundo, pero sufrimos bajas.

Sobre nosotros Genshin Fu

 

El ánimo estaba muy mermado. Por enésima vez se rumoreaba que Inazuma saldría en 1.7 o 1.8… Y llegó en nuestras vacaciones. Día y noche no salíamos de Teyvat. En cierta manera, no nos duró 2 semanas, pero estábamos muy contentos. Lo peor había sido no lograr resolver algún puzle y no encontrar la solución en internet, que nos remitía una y otra vez a la información previa al parche. Nos habíamos adelantado a muchos. Otros hacían afirmaciones erróneas (que en cierta manera, es normal) o nos topábamos reiteradamente con titulares sin respaldo real…

Nos lanzamos sobre las dos nuevas islas de 2.1 para completar nuestro Cerezo Sagrado y los Electróculos. Nuevamente, felices, nos bebimos las islas recién llegadas. Y de nuevo tuvimos los mismos problemas de no encontrar las soluciones, de darnos de bruces con afirmaciones incorrectas y adelantarnos. Entonces decidimos ayudar a que esto no le pasara a los demás y compartir lo que descubríamos.

Estás ante esa solución. Desde aquí esperamos ayudarte a mejorar tu experiencia en el juego. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras palabras y de Teivat. 

¡Nos vemos en el próximo viaje!

Sobre nosotros Genshin Fu